jueves, 29 de abril de 2010

Cìdelì organìzara tres torneos y necesìta sumar voluntarìos

Cideli organizará tres torneos deportivos a nivel Nacional e internacional durante la próxima semana. Los mismos serán desde el jueves 6 al domingo 9 de mayo en diferentes escenarios deportivos.
Para poder llevar adelante estos eventos es necesario contar con voluntarios por eso se invita a participar de alguno de los torneos.
Los certámenes en la ciudad serán los siguientes:
Mar del Plata Open de natación
Este evento sancionado por IPC aparecerán marcas en el ranking oficial que servirá para clasificar al Mundial de este año. Intervendrán deportistas nacionales e internacionales y participaran todas las categorías: Motoras, Ciegos e Intelectuales (solamente aptos para IPC/INAS)
Mar del Plata Open de atletismo
Este evento sancionado por IPC aparecerán marcas en el ranking oficial que servirá para clasificar al Mundial de este año. Participarán todas las categorías: Ciegos , P.C., Amputados, Silla de ruedas, e Intelectuales (solamente los aptos para IPC/INAS).
Torneo nacional de bochas individual:
Torneo Nacional Reconocido por FADEPAC, Fed. Arg. de deportes para personas con Parálisis Cerebral. (Participan P.C. y otras discapacidades equiparables).
Los interesados pueden comunicarse
4830288