Secuestraron al Director Tecnico Salvador Daniele


Cuando el equipo periodistico de la Voz del Estadio, deradio Brisas salía del estadio de Ferro Carril Oeste, lo hizo a la par del DT de Aldosivi Salvador Daniele, quien, visiblemnte preocupado -además de compungido por la derrota- se preguntaba y nos preguntaba por la presencia de su hijo. Hasta alli, pareció una simple búsqueda de alguien que acompañado por su heredero, se demoró atendiendo a la prensa, y lo perdió de vista . Luego, se encontraron e la puerta del club del barrio Caballito, y emprendieron viaje. En la Comisaría 5ª de Vicente López, minutos después, se supo de una denuncia policial por un SECUESTRO EXPRESS, AL MISMO DANIELE del que, tras el pago del rescate solicitado, logró volver con sus seres queridos a su casa, en el día de su cumpleaños.Miguel Comesaña. ayudante de campo de Daniele en Aldosivi, contó por radio Brisas, esta mañana que " Salimos de la cancha de Ferro, porque nos vino a buscar Matías, uno de los hijos de Salvador, en un auto Audi que se había comprado, 5 ó 6 modelos viejos, me dejaron a mi en Liniers, para que yo me cambie de ropa, y nps prometimos encontrarnos en la cancha de Platense, para ver Platense - Merlo, porque el martes enfrentamos a Platense, y cuando iban 35 minutos, y el Gato no llegaba ni resondía mis llamados telefónicos, recibo el del hijo, que me pasa con él, y me cuenta lo que yo no podía creer. Habían ido con Matías a buscar el otro auto al talelr de un amigo, y a mostrarle el audi. Se bajó Matías, y Salvador se quedó en el auto. Allí aparecieron dos hombres, lo apuraron, le robaron los celulares, y ahi cre oque se lo lelvaron el auto, siguieron al hijo, y se produjo el pedido de dinero. Me parece que solo le sacaron plata que el Gato tenía encima y lo liberaron en la zona del Camino del Buen Ayre... Fue un día durisimo, porque el Gato cuando su equipo pierde, no quiere hablar con andie. Incluso, lo llamó u amigo por el cumpleaños y él le respondió, que con el fútbol, ni se había acordado que era su cumpleaños. Pero ya pasó y es´ta volviendo a Mar del Plata para el entrenamiento de esta tarde. "Más tarde, la producciòn del programa "Te Soy Franco", se comunicó co nDiego, el otro hijo de Salvador Daniele: " En Munro se originó el hecho. Mi padre está bien, aunque tenía un corte en el cuero cabelludo y en la cara, pero está bien.. No se pueden comunicar porque le robaron los teléfonos incluido el handy, que tenía hace 7 días
fuente wwwgolesdemedianoche.com.... por Jorge Jaskilioff

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS