Luego del golazo en Necochea

JONATHAN CAYUMAN MUY FELIZ
El delantero de Alvarado Jonathan Cayuman nos visitó en el estudio mayor de Radio Nueva EraFM 102.7 . En nuestro programa El Batanense Deportivo de 19 a 20 hs .
Entre otras cosa decía lo siguiente ....Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando siento que de a poco se me están dando las cosas ...quiero agradecer a mi familia que siempre mealentó a seguir adelante , a Bubi (masajista) que fue quien me llevo a Alvarado equipo de el cual soy hincha .Tras los mensajes de texto que iban llegando a la producción Cayuman respondía y agradecía a todos los hinchas que le pedían otra hazaña mas para el próximo sábado a las 16hsnuevamente en Necochea ,cuando enfrentemos a Bella Vista de Bahía Blanca .. también hablo de su futuro que quiere seguir en Alvarado ya que su pase pertenece a el equipo de matadero ,y antes de terminar nuestro programa volvió a agradecer a todos los hinchas de alvarado que ya lo reconocen y le brindan mucho aliento y en ningún momento de la charla se olvido de su querido barrio Belgrano . Cayuman se esta acostumbrando a darle muchas alegrías al hincha de Alvarado ya que en una oportunidad había convertido el gol de la victoria en Tandil frente a Grupo Universitario entrando en el segundo tiempo y quebrando una racha negativa de 27 partidos consecutivos sin ganar en calidad de visitante tiene muchas ganas de triunfar en elfútbol por el momento disfruta el presente
Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS