viernes, 23 de abril de 2010

DON JUL.ÍO TE MANDA AL BANCO



Grondona anunció una nueva modalidad en la venta de entradas. Cree que podrá ayudar a combatir la violencia en los estadios.
Julio Grondona, presidente de la AFA, y el resto de los dirigentes reunidos con diputados nacionales, anunciaron una nueva modalidad para vender las entradas para los partidos de fútbol del torneo local. Según lo que prevé el nuevo proyecto, los tickets sólo se venderían en los bancos y no en las ventanillas de los estadios, como habitualmente se acostumbra.
José Luis Meiszner, ex presidente de Quilmes, estableció que "va a estar todo bancarizado". De esta manera se limitaría el ingreso de los violentos, que estarían en un posible padrón de posibles ingresantes. Además desaparecería la reventa y todo el negocio relacionado al sistema actual.
Los Legisladores pusieron en duda el proyecto porque muchos trabajadores están en negro y no cobran sueldo por cajero automático, pero Meiszner aclaró que no será necesario ser cliente de un banco, sino que bastará con estar inscripto en un padrón.
Tags