lunes, 26 de abril de 2010

EMPATE ENTRE BATÀN Y D. NORTE 1 A 1

Por la 2º fecha de la Liga Marplatense de Fútbol
( NOTA) la fecha esta mal confijurada en la foto corresponde a la fecha 24-04 -10

Con los dientes apretados
Intenso. Ese es el adjetivo que mejor define el comienzo de la segunda fecha del Apertura local. Deportivo Norte y Defensores de Batán no se sacaron diferencias, pero el 1 a 1 final dejó mucho más que un simple empate.
En los primeros 20` de juego, la cosa fue pareja. Ambos buscaban por las bandas, pero ninguno tenía profundidad a la hora de definir. Fue la visita la encargada de tomar las riendas del partido, y a los 26` abrió el marcador. Tiro libre antes de mitad de cancha., Matías Villagra tiró un centro al área, cabeceó Raúl Altamirano, y ante una mala salida del arquero, Omar Delsart puso el 1 a 0 parcial.
Norte tuvo la posibilidad de igualar las cosas antes de ir al descanso, pero una notable estirada de Pablo Salazar impidió que la pelota toque la red.
Comenzó el segundo tiempo y el local se decidió a revertir la situación adversa. Se dice que dos cabezazos en el área es gol, pero ésta vez no fue así para desgracia de Norte. Mauricio Di Marino para Lucas Sarnachiaro y nuevamente fue Pablo Salazar quien dijo NO. A los 11´ llegó el empate. En una serie de desatenciones defensivas, y ante un rebote del arquero, Federico Lujan selló el 1 a 1. La desesperación de ambos equipos por conseguir la victoria provocó que el partido se ensuciara. La figura ahora era el árbitro. Faltaba juego y sobraban tarjetas.
Al final, cada cual se llevó lo que le correspondía. El empate en 1 fue el resultado que mejor le quedó al encuentro. Ambos conjuntos se quedaron con ganas de más, aunque se llevaron un punto importante para seguir sumando en este nuevo campeonato.
Por Pablo Lauge
FUENTE DIARIO EL ATLÀNTÌCO