viernes, 30 de abril de 2010

Racing cuarta victoria consecutiva


Racing logró la cuarta victoria seguida y quedó a un paso de la continuidad en Primera. En la cancha de Tigre, supo aguantar al equipo de Caruso, que lleva cuatro derrotas al hilo.
Sí, Racing llegó a su cuarta victoria consecutiva y el sueño de quedarse en Primera es cada vez más real. Desde el 2006, cuando lo dirigía Mostaza Merlo, que la Academía no hacía póker de triunfos seguidos. Tigre es la contracara: llegó a la misma cantidad de encuentros sin conocer lo que es sumar de a tres y sigue último en la tabla de la temporada.
Los de Avellaneda, que ganaron confianza a partir de los triunfos consecutivos, lograron manejar el partido para enarbolar el cuarto triunfo seguido con Miguel Angel Russo en el banco. "Si erro una sé que voy a tener otra", había declarado Claudio Bieler en la semana, pero ante el Matador no desperdició la primera que tuvo. Entre Lugüercio y Grazzini la armaron para que el goleador la metiera de emboquillada al arco vacío.
Los locales pudieron empatar gracias a un cabezazo de Castaño tras un tiro libre, aunque volvieron a quedar en desventaja por desatenciones en defensa. Esos errores le permitieron a Aveldaño volver a adelantar a los de Russo antes del cierre del primer tiempo.
Así, Racing se lleva su cuarta victoria seguida, en dos semanas a pura alegría, que le permiten escalar en la tabla (está sexto) más allá de querer escapar del descenso. El equipo de Caruso Lombardi se encuentra en una curva descendente, con cuatro derrotas en fila que lo dejan como el peor, en cuanto a números, de la temporada.