martes, 27 de abril de 2010

Gimnasia espera a Argentinos Juniors

El colombiano Marco Perèz estara en la lista de concentrados

Cocca incluyó a Marco Pérez en la lista de concentrados y así el colombiano volvería contra Lanús, luego de dos partidos de ausencia. Se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho.
El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica, después de la derrota sufrida el último domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal. El delantero Marco Pérez de Gimnasia fue incluido por el entrenador del equipo, Diego Cocca, en la lista de concentrados para visitar el viernes a Lanús, pese a que aún está en proceso de recuperación de una pequeña rotura en el isquiotibial derecho.
Si bien el diagnóstico inicial hacía prever una recuperación de al menos dos semanas, lo cual en principio dejaba al colombiano fuera de este partido, al parecer el entrenador confía en poder contar con su goleador al menos por unos minutos.
El goleador de Gimnasia en el torneo con seis tantos, no juega desde el partido con Huracán por la 14° fecha. Se perdió los dos encuentros con Boca y Argentinos y produciría su ansiada vuelta contra Lanús.
Por otro lado, Sessa vuelve a la titularidad, luego de la suspensión, en reemplazo de Pablo Bangardino y Lucas Castro por Hernán Encina (llegó a cinco amarillas). Entonces, el posible equipo para enfrentar al Grana sería: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero, Iriarte; Castro, Rinaudo, Aued, Romero; Vizcarra y Stracqualursi.