Los jugadores de Alva en la Radio

David Garcia Lorenzo y Pablo Wirsch fueron los invitados al programa El Batanense Deportivo (19 a 20 hs) Radio Nueva era 102.7 F M


Pablo Wirsch, David Garcia Lorenzo estuvieron durante 50 minutos en nuestro programa hablando de lo que se vivió ultimamente en el Club Atlético Alvarado . Ambos coincidieron que el estadio José M. Minella no le asienta bien a este equipo y que si les quedo muy cómodo el estadio de Rivadavia de Necochea .Agradecieron eternamente a todos los hinchas que viajaron a Necochea y a todos los que siempre hicieron el aguante , cuando se les pregunto por el futuro Garcia Lorenzo dijo : si por mi fuera me quiero quedar acá tanto los hinchas como los dirigentes me an tratado muy bien y además me quiero quedar en mi ciudad con mi familia ,me llamaron de un par de clubes para la local para no estar parado voy a ver que desido ....Wirsch dijo , a la edad que tengo no quiero andar mas fuera de Mar Del Plata la prioridad la tiene Alvarado si los dirigentes me quieren no tengo problemas en quedarme ..luego nos decía esto es un desahogo para los hinchas y para nosotros quiero agradecerles a todos por hacernos tanto aguante durante todo el torneo ..Los resultados mandan y los hinchas están muy felices por permanecer en el argentino B ,como siempre los mensajes se hicieron notar mas de 240 y llamados al aire hicieron que la hora se nos fuera sin darnos cuenta .
Hector Pelù



Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS