ALVARADO CONFIRMADO PARA EL DOMINGO

Se terminaron las dudas. Serán dos, en definitiva, las variantes que Alvarado presentará mañana ante Deportivo Roca, desde las 16.30, por la cuarta fecha del cuadrangular 1 del Torneo Argentino B de fútbol.

Además del ingreso del arquero Leandro Evangelisti por Ignacio Chiappa, Tenaglia confirmó que el colombiano Yoao Asprilla reemplazará a Federico Moreira.

Sin embargo, no jugará de punta, ni tampoco asumirá el rol de conductor del equipo. El entrenador, según le dijo a este medio, lo utilizará suelto y abierto sobre la derecha,

En consecuencia, Alvarado formará con: Evangelisti; Lagrimal, Tambussi, Flamenco y Mauro Castro; Asprilla, Gastón Erviti, Christovao y Alexis Martínez; Juan Sosa y Petti.

Completaron la delegación que partió anoche hacia el Alto Valle el arquero Ignacio Chiappa, los defensores Juan Fittipaldi y Guillermo López Geada, los mediocampistas Sebastián Fernández, Diego Santa Cruz y Carlos Junior Ischia y el delantero Eric Dierckx.

Por el lado de Deportivo Roca, el entrenador Ricardo Pancaldo realizará una sola variante en relación al equipo que igualó sin tantos el último viernes en el estadio José María Minella: ingresará el mediocampista Maximiliano Prioreschi en lugar de Leandro Dómini. Los once serían:

Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara y Juan Lapietra; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano López.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS