SELECCION: TATA BROWN

“Me voy a reunir con Tevez”

El Tata Brown le confirmó a Olé que ya hubo un contacto con Carlitos y que quedaron en verse tras el amistoso Argentina-Paraguay. "No sabría decir si Checho va a estar", tiró. Mientras, el Apache paseó la FA Cup por Manchester.
El ida y vuelta selló el destino de Tevez con la camiseta argentina. Carlitos dijo que Batista no le atendió el teléfono; el Checho contestó que “hay cosas que no se ajustan a la realidad”. Fuego cruzado que, por lo pronto, sentenciaron una Copa América sin Tevez. Pero hubo un cese de ataques y un contacto formal entre el cuerpo técnico de la Selección y el jugador del Manchester City. “Hablé con Tevez y me voy a reunir con él”, le dijo el Tata Brown a Olé.
Las llamadas telefónicas y desencuentros fueron el segundo capítulo de esta historia. Porque la ausencia de Tevez contra Brasil encendió la mecha que se fue incrementando con el pasar de las listas. La temperatura no bajó y Olé dio la primicia de que Carlos no estará en la Copa América. El Apache hizo su descargo (Ver "Respeto la decisión de Checho pero, enfrentame y decime las cosas a mí, no por Twitter") y Brown respondió. “Hablé con Carlitos Tevez. Es un tema que me compete porque yo fui el que viajó a Inglaterra y me puso muy mal algunas cosas que se dijeron. Es algo que me corresponde y, como siempre, tuvimos un gran diálogo. Me dijo que la Copa América la quiere jugar, pero le aclaré que eso depende del Checho y no de mí. Nos acordamos de algo que hablamos entre los tres hace un tiempo en Manchester y eso él lo entendió”, contó el ayudante de Batista en Radio Rivadavia.
¿Qué pasará? ¿Volverán a llamarlo? Difícil. El contacto, a priori, tiene que ver con bajarle decibeles a la cuestión. “Cuando lleguemos el jueves del amistoso con Paraguay, nos reuniremos para hablar seguramente. No sabría decir si Checho va a estar también en esa reunión”, agregó el Tata. Mientras, el Apache recibió un mimo del City: eligieron el
gol de tiro libre contra el Stoke City como el mejor de la temporada y se paseó por las calles de Manchester con la Fa Cup.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS