SAUL LAVERNI

"La peor noche de me vida " Saúl Laverni habló con Olé y reconoció los errores que perjudicaron a Godoy Cruz. "Cuando llegué al hotel y vi las jugadas en OléTeVé, me quería morir. No sé cómo no cobré penal. Para la de Villar, se necesita la tecnología ya mismo", dijo.
Saúl Laverni atiende el llamado de Olé y, esta vez, no hay formalismo ni excusas para postergar la charla. La catarsis es inmediata. Habla y habla. Pura autocrítica. Puras explicaciones. Siente la necesidad de descargarse después de “mi peor noche en el arbitraje.”.
“Fue mi peor noche. No puedo creer cómo no cobré ese penal, si estaba a un metro. No entiendo qué me pasó. Pero acá no hay que ver fantasmas ni persecuciones para que Godoy Cruz no salga campeón. No es como dijo Villar, a quien entiendo porque es un tipo bárbaro pero declaró en caliente. Acá la pifié yo, el línea y no hay ninguna excusa. Marche preso…”, se entrega, todavía con las repeticiones de las jugadas polémica de la página de Olé dándole vuelta por las cabeza. “Llegué de la cancha al hotel, entré a la computadora y vi las jugadas en OléTeVé… Y me quería matar”, relata desde Rosario, donde hoy mismo retomó sus actividades profesionales, con todo el dolor de la injusticia a cuestas. Y detalla los errores: “En el gol de Villar yo estoy en la mitad de cancha e intuyo que puede ser gol… Pero no puedo cobrar por intuición. Y el juez asistente estaba en la línea del último defensor. Cuando giró la cabeza la pelota ya había picado. En el penal no tengo excusas. Pero para la otra jugada hay que recurrir a la tecnología ya. No hay otra”, reflexionó.
Después del partido, en el vestuario, hubo visita de los dirigentes de Godoy Cruz: “Los conozco desde cuando dirigía en el ascenso, hace tiempo, y tuve una charla que queda entre nosotros. Saben que no hay ninguna persecución. Fueron errores. Pero ya está, marche preso… Ahora sé la que se me viene”, dijo. Y elogió la actitud de Jorge Da Silva: “Se comportó como un señor”.
Fuente: Diario Olè

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS