jueves, 5 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES

Desde las 20.15, el elenco de Berizzo, que acumula ocho partidos sin triunfos, chocará con Cerro Porteño, conducido por Leo Astrada, por el partido de vuelta tras el 0-0 en La Plata. Comenzará a las 20.15, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
Estudiantes, que suma ocho cotejos sin triunfos y no contará con Juan Sebastián Verón a raíz de una fuerte gripe, visitará esta noche a Cerro Porteño, de Paraguay, con la ilusión de lograr la clasificación a los cuartos de final de la copa Libertadores. La revancha comenzará a las 20.15 y será arbitrada por el colombiano Oscar Ruiz.

El elenco platense atraviesa una serie negativa entre Copa y torneo Clausura, ya que no gana desde el 25 marzo, cuando en esa oportunidad derrotó por 3-0 a All Boys, y tratará de quebrar esa racha ante un rival que lo complicó en la ida y que logró un 0-0 importante, aunque el Pincha podría hasta avanzar con un empate.

Cerro Porteño, conducido tácticamente por Leonardo Astrada, demostró en reiteradas oportunidades que se encuentra a la altura de las circunstancias: superó a un rival muy difícil como Colo Colo para lograr la clasificación a octavos y quedó bien parado para definir en casa la serie. El ganador irá ante Junior, de Colombia, o Jaguares, de México.

El equipo de Eduardo Berizzo formará con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Darío Stefanatto, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.

Fuente:www.tycsports.com