COPA LIBERTADORES

Desde las 20.15, el elenco de Berizzo, que acumula ocho partidos sin triunfos, chocará con Cerro Porteño, conducido por Leo Astrada, por el partido de vuelta tras el 0-0 en La Plata. Comenzará a las 20.15, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz.
Estudiantes, que suma ocho cotejos sin triunfos y no contará con Juan Sebastián Verón a raíz de una fuerte gripe, visitará esta noche a Cerro Porteño, de Paraguay, con la ilusión de lograr la clasificación a los cuartos de final de la copa Libertadores. La revancha comenzará a las 20.15 y será arbitrada por el colombiano Oscar Ruiz.

El elenco platense atraviesa una serie negativa entre Copa y torneo Clausura, ya que no gana desde el 25 marzo, cuando en esa oportunidad derrotó por 3-0 a All Boys, y tratará de quebrar esa racha ante un rival que lo complicó en la ida y que logró un 0-0 importante, aunque el Pincha podría hasta avanzar con un empate.

Cerro Porteño, conducido tácticamente por Leonardo Astrada, demostró en reiteradas oportunidades que se encuentra a la altura de las circunstancias: superó a un rival muy difícil como Colo Colo para lograr la clasificación a octavos y quedó bien parado para definir en casa la serie. El ganador irá ante Junior, de Colombia, o Jaguares, de México.

El equipo de Eduardo Berizzo formará con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Darío Stefanatto, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.

Fuente:www.tycsports.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS