ALVARADO

Vuelve Evangelisti y Christovao será de la partida

El regreso de Evangelisti en lugar de Chiappa sería el único cambio que presentará Alvarado el próximo domingo, en principio a las 16 cuando visite a Deportivo Roca en un encuentro trascendental para sus chances de clasificar a la siguiente instancia
Mientras tanto, Gabriel Christovao –salió lesionado en el partido del último viernes- padece una contractura en uno de sus gemelos y fue revisado ayer por el cuerpo médico, aunque se descuenta que el volante central llegará en óptimas condiciones al domingo.
Tras el empate del último viernes ante Deportivo Roca, el equipo marplatense quedó obligado a obtener un triunfo como visitante. De hecho, el propio entrenador Hugo Tenaglia expresó que Alvarado debe obtener al menos siete de los nueve puntos que quedan en juego para meterse entre los dos clasificados a los play – offs.
El plantel se entrenó ayer en doble turno en el Centro Gallego y hoy repetirá la rutina. Tenaglia no tiene pensado realizar demasiadas variantes, Alvarado formaría el domingo con: Evangelisti; Facundo Lagrimal, Diego Flamenco, Leonardo Tambussi y Mauro Castro; Gastón Erviti, Christovao y Alexis Martínez; Federico Moreira; Juan Sosa y Ezequiel Petti.
Alvarado viajará rumbo a Río Negro el próximo viernes por la noche, para llegar el sábado y realizar una última práctica en el sur. Disputadas las tres primeras fechas, el cuadrangular 1 del torneo Argentino B es liderado por Boca de Río Gallegos (9 puntos), seguido por Deportivo Roca (5), Alvarado (4) y Liniers (0).

Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS