LANUS 0 - ESTUDIANTES 0

Patada para los dos

Lanús estuvo más cerca en el PT, el segundo fue de Estudiantes. El empate no le sirvió a ninguno: quedaron lejos de la pelea y el Grana dejó puntos camino a la Sudamericana. Lo que más sobresalió fue el patadón de Regueiro a Fernández.

Lanús y Estudiantes firmaron un punto que no le sirvió a ni a uno ni a otro. Pudo haberlo ganado cualquiera, pero ninguno supo aprovechar su momento y terminaron desgastados por esa nula contundencia en los metros finales.

Desde el arranque, Lanús fue superior: tomó la iniciativa, se adueñó del mediocampo y, a partir de un planteo prolijo y compacto, puso en jaque a un rival todavía golpeado por su eliminación de la Libertadores. No obstante, le faltó efectividad. Porque tuvo llegadas claras, pero no las supo concretar. Y eso, en ocasiones puede resultar frustrante. Al local le pasó. Tanto insistir y no concretar, lo absorbió las energías.

Esa tendencia se intensificó en el complemento, ya que el local comenzó a sentir el desgaste de su voluntarismo. Y paralelamente, creció su rival. Sobre todo luego de la expulsión del uruguayo Regueiro, a los 19 minutos. Pudo haberlo ganado, aunque no encontró respuestas físicas y tampoco quiso arriesgar demasiado. Un triunfo hubiera sido un premio excesivo para los platenses. Una derrota hubiera significado un castigo demasiado grande para el Granate. Por eso, el destino los invitó a conformarse con el punto. Y nadie se quejó. Aunque todos se fueron hablando de que merecieron más.

Fuente: Diario Ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS