BOCA JUNIORS

Nuevos lios en Boca

El técnico de Boca, Julio Falcioni, quedó en el ojo de la tormenta por haber sacado a Palermo y Riquelme contra Independiente. Un histórico del plantel le reprochó su planteo cauteloso para cuidar la ventaja ante el Rojo, el lunes pasado, en el partido que finalmente terminó 1-1
Parce que volvieron los problemas de vestuario a Boca. Esta vez, todos los cañones apuntan al DT Julio Falcioni por los cambios que dispuso durante el empate ante Independiente.
De acuerdo a lo que informa el diario Crónica en su edición de este miércoles, un referente del plantel le cuestionó duramente al entrenador haber sacado contra el Rojo a Juan Román Riquelme y Martín Palermo cuando el equipo ganaba 1 a 0.
El reproche habría salido de la boca de Clemente Rodríguez, Leandro Somoza o bien de la de los propios Riquelme o Palermo y le puso un manto de duda a la continuidad de Pelusa al frente del equipo.
Esta mañana, Boca volverá a entrenarse en Casa Amarilla con vistas al partido contra Argentinos. ¿Se vienen nuevos cambios en la formación?.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS