miércoles, 4 de mayo de 2011

BOCA JUNIORS

Nuevos lios en Boca

El técnico de Boca, Julio Falcioni, quedó en el ojo de la tormenta por haber sacado a Palermo y Riquelme contra Independiente. Un histórico del plantel le reprochó su planteo cauteloso para cuidar la ventaja ante el Rojo, el lunes pasado, en el partido que finalmente terminó 1-1
Parce que volvieron los problemas de vestuario a Boca. Esta vez, todos los cañones apuntan al DT Julio Falcioni por los cambios que dispuso durante el empate ante Independiente.
De acuerdo a lo que informa el diario Crónica en su edición de este miércoles, un referente del plantel le cuestionó duramente al entrenador haber sacado contra el Rojo a Juan Román Riquelme y Martín Palermo cuando el equipo ganaba 1 a 0.
El reproche habría salido de la boca de Clemente Rodríguez, Leandro Somoza o bien de la de los propios Riquelme o Palermo y le puso un manto de duda a la continuidad de Pelusa al frente del equipo.
Esta mañana, Boca volverá a entrenarse en Casa Amarilla con vistas al partido contra Argentinos. ¿Se vienen nuevos cambios en la formación?.