ALVARADO EN BAHIA BLANCA

Alvarado tiene prohibido relajarseLa clasificación a la siguiente instancia del torneo Argentino B está a un paso. La situación de Alvarado se presenta como ideal, teniendo en cuenta que visita esta tarde desde las 15 a un Liniers que ya está eliminado, por la última fecha del cuadrangular 1
Sin embargo, el equipo marplatense, que con un empate avanzará a las semifinales, no podrá relajarse ante un rival que, aunque aparezca diezmado, no tiene nada que perder.
El entrenador Hugo Tenaglia dejó en claro que su equipo no especulará e irá por la victoria. Esa intención quedo evidenciada en el armado del equipo para jugar hoy en Bahía Blanca. El cambio de Yoao Asprilla por Federico Moreira deja a las claras la idea de atacar por los costados, con el colombiano instalado en la derecha como un volante agresivo. Por la izquierda, el encargado del desequilibrio será nuevamente Alexis Martínez. Además, en un cambio obligado, Adrián Arévalo reemplazará al suspendido Mauro Castro como lateral izquierdo. Por su parte, Diego Flamenco se recuperó de su esguince de tobillo y será de la partida.
De esta manera, Alvarado volverá a presentar el esquema 4-4-2. Dicho dispositivo dejó conforme a Tenaglia en las últimas presentaciones, donde se observó un notorio crecimiento en el rendimiento del mediocampo, a partir del tándem Erviti-Christovao, siempre listo para la contención y para la primera fase de la elaboración de juego.
Liniers ya no tiene chances de avanzar a la siguiente instancia. El entrenador Néstor Comino no podrá contar con Mauro Martínez, Andrés Podlesch, Rubén Onorio, Agustín Franco y Hernán Rosell (todos suspendidos), mientras que Iván Lopez y Gastón Arroyo, con molestias físicas, no serán arriesgados. De esta manera, los bahienses presentaran una formación con varios juveniles.
Alvarado tiene todo a favor para abrochar su clasificación a la siguiente instancia. No obstante, la cancha de Liniers nunca fue un reducto sencillo y no podrá relajarse ante un rival que, sin nada que perder, no tendrá reparos en arriesgar más de la cuenta.
EN RÍO GALLEGOS
En el otro partido del cuadrangular 1, Boca de Río Gallegos recibirá a Deportivo Roca desde las 15. El local debe ganar para asegurar su clasificación. Si empata, solamente avanzará si Alvarado pierde.
LAS CHANCES
Alvarado clasificará con una victoria o con un empate. En caso de igualdad de puntos, los marplatenses tienen ventaja sobre Deportivo Roca y por eso avanzarían a la siguiente instancia. En caso de perder, Alvarado solo clasificaría si pierde Boca de Río Gallegos. Boca tiene ventaja sobre Alvarado en caso de igualdad de puntos.
Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS