CARLOS TEVEZ

Lo llame y no me atendio

Y un día explotó Carlos Tevez... Dijo que llamó al Checho y le dejó un mensaje, que en la Selección se ganó un respeto, que no entiende porqué no estará en la Copa América y que está muy dolido. Fuego.
"Uno respeta la decisión del técnico. Yo quiero dejar en claro que quiero jugar en la Selección, esté quien esté. Eso está más que claro", dijo Carlos Tevez. El Apache no se quedó callado y habló sobre la polémica sobre su ausencia en la próxima Copa América.
"Uno ve y escucha cosas... que ponen en duda que uno no quiere jugar en la Selección y eso no es cierto. Creo que siempre demostré que me muero por jugar en la Selección. Da bronca que se ponga en duda que yo no quise ir a jugar contra Brasil. Lo hago yo por mi gente, por todos los que me apoyan. A veces cuando se habla que no quise ir... demostré mas de una vez que hago cualquier cosa por estar en la Selección", explica, sin entender, Carlitos.
"Yo con el Checho no hablo desde antes de jugar con Brasil, después nunca más. Mi representante lo llamó, le mandó mensajes para que hablara conmigo pero no pudimos hablar. No se cuál es el motivo. Si son gustos está bien. Lo que le puedo decir al Checho es que el respeto con la Selección me lo gané. Lo único que pretendía es que me llamara o que me atendiera y me diga que no soy del gusto de él, y no hay ningún problema. Si no soy prioridad para él, está bien, pero que me haga una llamada y me diga que no me va a tener en cuenta y yo le doy para adelante y apoyo a todos los muchachos. Mi carácter hace que vaya para adelante y que diga lo que pienso. Lo único que tengo para decir que me gané un respeto, lo mínimo que esperaba era que me dijeran 'no te voy a tener en cuenta'. No puedo cambiar el gusto de un entrenador", agrega el jugador del Manchester City en su charla con Radio Belgrano, Radio La Red, Radio Del Plata y TN.
Asimismo, Tevez aseguró no saber por qué no es citado. "No tengo el motivo, no sé por qué es esto. Yo hablé con Julio hace dos semanas. Le pregunto '¿Julio pasa algo?' Carlitos no sé si tiene algún problema, me voy a reunir con él pero no sé qué pasa, me contestó. Y le dije 'Hagame saber si lo hay'". "Yo hice todo lo que tenía que hacer porque voy de frente. Con el Checho no pude hablar. Lo traté de ubicar y preguntarle. Conmigo podía hablar de frente, no pasa nada. El respeto me lo gané. Es decir, me llama por teléfono y me dice Carlitos no te voy a tener en cuenta y no pasa nada", concluyó Carlitos
.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS