HUGO TENAGLIA

“Tenemos equipo para llegar a la final”El entrenador de Alvarado, Hugo Tenaglia, que confirmó dos cambios y mantiene una duda para enfrentar el domingo a Liniers en Bahía Blanca, se manifestó optimista de cara a lo que se viene en el Argentino B. El partido irá desde las 15
Luego del entrenamiento de este jueves, el entrenador de Alvarado Hugo Tenaglia confirmó los dos cambios en el equipo que el domingo a las 15 visitará a Liniers de Bahía Blanca, en pos de la clasificación a las semifinales del torneo Argentino B.
El ensayo duró alrededor de una hora, en la que el entrenador dispuso el ingreso de Adrián Arévalo por el suspendido Mauro Castro y de Yoao Asprilla (cumplió su sanción) en lugar de Federico Moreira, respecto al elenco que venció a Boca de Río Gallegos en la fecha pasada. En tanto que se evaluará la evolución de Diego Flamenco por el esguince que padece en el tobillo izquierdo, aunque se presume que será de la partida, según manifestó Tenaglia en conversación con Tiempo Deportivo (FM 99.9).
“Faltan tres días y las evoluciones de tobillo son muy rápidas. Hoy (por ayer) se pudo mover, patear, por eso se estima que llegue. De todas maneras no lo vamos a arriesgar y lo esperaremos”, sostuvo sobre Flamenco el técnico de Alvarado.
En cuanto a la práctica de ayer, Tenaglia confesó que “lo que intentamos fundamentalmente es coordinar los movimientos tanto defensivos como ofensivos. Me interesa mucho la coordinación, las asociaciones. Y en ese sentido la práctica salió bien. Creo que vamos a rendir. El equipo está bien, el ánimo está alto y sabemos que ganando posiblemente lleguemos a la punta, porque el partido entre Roca y Boca va a ser muy disputado. Además venimos con buenos rendimientos, a pesar de que algunos resultados no se nos dieron”.
Y sobre el rendimiento, el cual mejoró notablemente respecto al del inicio del certamen a pesar de los resultados positivos, el técnico confesó que “eso lo buscamos desde un principio, a veces se da y otras no. Entonces uno busca movimientos tácticos que en ocasiones hacen bien y otras no tanto, y es volver a empezar. Es cierto que en un principio el juego no era el que debíamos tener por la talla de jugadores que tiene el plantel. Seguimos trabajando y se llegó a esto, que no es el techo, pero estamos muy cerca. Tenemos equipo para llegar a la final, pero debemos mantener la producción de los últimos partidos”.
El elenco titular, dispuesto en el entrenamiento de ayer, formó con Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Guillermo López Geada y Adrián Arévalo; Yoao Asprilla, Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Alexis Martínez; Juan Sosa y Ezequiel Petti. En tanto, Flamenco se exigió durante 25' y respondió en buena forma.
Este viernes se define el resto de la delegación que emprenderá el viaje rumbo a Bahía Blanca.
Muchas ausencias en Liniers
El conjunto de Néstor Comino, que ya quedó sin chances de clasificar a la siguiente instancia, contará con los retornos del defensor Gonzalo Troncoso, quien purgó la pena por límite de amarillas, y del volante central Gastón Arroyo, quien fuera expulsado frente a Boca de Río Gallegos. Mientras que, en contrapartida faltarán Andrés Podlesch, Mauro Martínez, Rubén Onorio (cinco amonestaciones), Agustín Franco y Hernán Rosell. Los dos últimos cesanteados en General Roca. Por tal razón, el entrenador aún no confirmó el equipo para recibir a Alvarado.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS