SELECCION ARGENTINA

"No está borrado"

Voy a charlar con Tevez porque hay cosas que no se ajustan a la realidad. No sé si me llamó o no, pero en Twitter no puse nada de él. Por ahí juega las Eliminatorias", respondió Batista, tras las duras declaraciones de Tevez.
Uno de los temas de la semana, tal vez el más relevante, es la exclusión de Carlos Tevez del seleccionado nacional. El Apache, molesto por la situación que atraviesa (Batista había confiado que es muy probable que el ex Boca no sea convocado para jugar la Copa América), salió al cruce a las declaraciones del técnico de la Selección y retrucó con declaraciones polémicas al asegurar que lo llamó por teléfono “pero no atiende”.
Tras esto, y como era de esperar, el Checho volvió a mostrar su postura y, con la intención de aclarar el entredicho, dialogó con Radio La Red y Radio Cooperativa: “Yo voy hablar con Carlos porque hay cosas que no se ajustan a la realidad. Siempre dije que Tevez no estaba ni borrado ni desafectado. El está rindiendo muy bien, pero para el esquema puedo optar por otros jugadores. No hay un problema personal; si fuera así, diría que Carlos está desafectado para siempre. No está descartado de la Seleccion Argentina”.
Así, el director técnico de la Albiceleste dejó en claro que la marginación del Jugador del Pueblo se remite únicamente a una determinación futbolística. Además, el DT aseguró que desconoce el llamado telefónico del que Carlitos habló ante los medios de comunicación: “No se si Tevez me llamó, sinceramente. En estos días voy a hablar con él y después veremos. Quiero explicarle cosas que escuché en su nota, porque hay cosas que dije: ‘No puede ser…’. Nunca salio de mi boca que Carlos le hacía mal al grupo. Carlos se merece respeto”.
Del mismo modo, el Checho expresó que “no me gustaría que se involucre al grupo ni a Messi”; que no quiere polemizar con Maradona, aunque le “molesta lo de Diego, por la parte del respeto” y que las declaraciones del Apache “no lo alejan de la Selección”. “No hay ninguna órden de arriba, son decisiones que tomo yo. Los resultados son los que te dicen si te equivocaste o no en convocar a éste o a este no”, cerró Batista.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS