RIVER PLATE

El negro no perdona

Jota Jota sacó a Funes Mori y no incluyó a Buonanotte ni entre los suplentes. Pondrá a Cirigliano por Almeyda y a Caruso con Pavone.
Recorte y confección. El domingo contra San Lorenzo se verá un nuevo River. En gran parte, por las bajas obligadas que tiene el DT, de Maidana, Juan Manuel Díaz y Almeyda. Pero el Negro también decidió meter mano en el equipo y sacó a Funes Mori. Además, confirmó que Buonanotte ya no está entre sus planes: el Enano no jugó ni siquiera para los suplentes en la práctica formal de fútbol de ayer en Ezeiza.
La ausencia de Buonanotte entre los 11 titulares no llama la atención porque ya JJ lo había borrado en la Bombonera al no mandarlo ni al banco. Es evidente que esta decisión del técnico excede lo deportivo, aunque él diga lo contrario. Porque es cierto que el nivel del Enano no exige un lugar importante en el equipo, pero también es obvio que puede aportar lo suyo a la par (o mejor) que Funes Mori, Caruso y Lanzini. Hubo un quiebre cuando Diego se fastidió al salir contra Godoy Cruz y se potenció en una discusión del zurdo con Pitarch, ayudante del DT, la semana pasada. Así, parece difícil que Buonanotte vuelva a jugar en River antes de partir hacia el Málaga, a fin del torneo.
La salida del Melli responde a las falencias del pibe para definir. Jota Jota valora su movilidad, pero el equipo necesita gol. Por eso, el Negro apostaría por Caruso, el delantero del plantel que mejor define (lo demuestra en las prácticas y también lo hizo en el doblete que metió ante Newell’s). Ayer, como Pavone se entrenó liviano debido a una sobrecarga muscular, JJ paró a Lanzini-Lamela como doble enlace y a Caruso de 9, pero el ex Godoy Cruz formaría dupla con el Tanque frente a San Lorenzo.
El resto de la formación es previsible. González Pírez cubrirá el puesto de Maidana en el fondo y Pereyra seguirá por la banda izquierda. En tanto, Cirigliano será el reemplazante de Almeyda en el medio. Ayer los titulares les ganaron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Román y Cirigliano, pero los delanteros siguen sin meterla y ese no es un dato menor. JJ busca la solución en la frialdad de Caruso, y la potencia de Pavone. Ya no apuesta por Funes Mori y, mucho menos, por Buonanotte.


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS