HURACAN VS ESTUDIANTES

Huracan 0 - Estudiantes 2
"Estamos muertos"

Roly Zárate dio un duro diagnóstico tras la suspensión. "La situación es complicada. No perdemos la esperanza de jugar la Promoción", dijo. Larrosa también quiso dejar un mensaje positivo.
Los serios incidentes producidos por los hinchas de Huracán, primero con la Policia, luego con los hinchas de Estudiantes, y más tarde entre ellos porque había quienes querían llegar hasta el palco de autoridades para agredir a los dirigentes, desembocaron en una hecatombe, ya que ambas parcialidades se arrojaron todo tipo de elementos contundentes de una tribuna a otra, los de Huracán en la Platea Miravé y los de Estudiantes en la tribuna Colonia. "La situación es complicada. Estamos muertos, como la gente. No perdemos la esperanza de jugar la Promoción", dijo Roly Zárate.
Si bien se da por asegurado que no habrá descuento de puntos, porque la AFA hace ya bastante tiempo que no pone eso en práctica como sanción, habrá que ver si se decide que el partido se reanude. Al respecto, Omar Larrosa, asistente de Tito Pompei, dijo: "Yo le pedí al árbitro que pare el partido así lo terminamos en la semana a puertas cerradas. Es muy difícil jugar con la necesidad de sumar y tanta urgencia. Hay gente que está puteando desde antes que empiece el partido. No sé de dónde vienen. Le meten presión a los chicos del club, no tiene sentido. Hay que apoyar. Todavía se puede salir adelante", confesó quien fuera campeón del mundo en 1978.
Por otra parte, el técnico de Estudiantes, Eduardo Berizzo, dijo que el clima estaba muy enrarecido y hostil. "El clima en el estadio estaba demasiado enrarecido. Había un clima demasiado hostil para un partido de fútbol, esto es desbordante", sostuvo el Toto. Y agregó: "Estaba todo fuera de los límites, con los hinchas insultando a sus jugadores en todo momento", terminó.
Como resultado de los incidentes, se informó que cuatro policías sufrieron heridas leves, mientras que fueron detenidos seis hinchas del Globo.
Los hinchas de Huracán fueron detenidos en la calle Patagones al 2400, en Parque Patricios, tras un enfrentamiento entre dos grupos de la barra brava. Se les abrió una causa por atentado, resistencia a la autoridad, daño y lesiones con el agravante de la ley del deporte. En cuanto a los cuatro policías que presentaron heridas leves, producto del impacto de proyectiles, fueron trasladados para su atención al Hospital Churruca. El subcomisario Walter Rodríguez, jefe de la Comisaría 28, fue el encargado de la seguridad del encuentro y destacó que el personal policial de orden urbano "actúo rápidamente para lograr la separación de las personas que estaban en conflicto, y sin utilización de violencia," de
stacó.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS