Alvarado extiende las pruebas de jugadores

 
Alvarado extiende las pruebas de jugadores
Con el objetivo de reforzar sus planteles de cara al Torneo Dignidad 2014, el club de la Av. Jara y Rodríguez Peña convoca futbolistas nacidos en 1999 y 2000 que deseen ser evaluados para vestir la camiseta del torito a lo largo del año.

Los interesados deberán presentarse - con indumentaria deportiva y calzado apropiado para realizar la actividad (zapatillas y botines) - en la villa deportiva de la entidad, sita en Ruta 88 Km. 5 ½, entre el martes 21 y el viernes 24 de enero, a partir de las 17.

Los que no dispongan de medio propio para llegar al predio tendrán la posibilidad de acercarse a la sede social, desde donde partirá un micro a las 16.30, con un costo de $10 (ida y vuelta, por día).

Vale destacar que las pruebas, que también continúan para las categorías 1997 y 1998 (los chicos se preparan para el Latino de Quilmes), estarán a cargo de Oscar "Cacho" Rey, Roberto Sueldo y Roberto Altamirano, bajo la supervisión de Daniel "Archi" Ayala, coordinador de las divisiones centrales.
Para más información, les sugerimos comunicarse con el máximo responsable del fútbol infanto - juvenil de Alvarado, Claudio Pianciola, al (0223) 155-557913, o bien contactarse a través de www.facebook.com/Alvainferiores.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS