jueves, 23 de enero de 2014

UTA ANUNCIA PARO DE MICROS DE LARGA DISTANCIA PARA LOS DIAS 1,2,3 DE FEBRERO


"Desde el 1 de enero hay una falta de acuerdo en las negociaciones", se mostraron indignados desde la UTA, al explicar el motivo del paro previsto para los servicios de micros de larga distancia durante los días 1, 2 y 3 de febrero. En declaraciones a Infobae, el vocero Calegari dijo que "se agotaron todos los períodos de negociación".

"Los empresarios dicen que no tienen plata, cuando en enero es el mes en que más trabajan", dispararon la tarde de este miércoles desde la central que comanda Roberto Fernández, al momento de confirmar que ven muy difícil la forma de llegar a un arreglo en estas condiciones.

Fernández, en tanto, en declaraciones a DyN, destacó ser "consciente de que se trata de un servicio público, pero no nos queda otro camino por la negativa empresaria a satisfacer nuestra demanda".
Los empresarios del transporte de larga distancia fundamentan su negativa en "no otorgar aumentos porque el servicio no es rentable y amenazan, incluso, con despedir trabajadores", aseguró.

"Nosotros en la UTA estamos dispuestos a que se respeten las fuentes laborales y no vamos a permitir suspensiones ni despidos de ninguna naturaleza", enfatizó.