sábado, 25 de enero de 2014

Portugal:Operaron a Falcao


Falcao le puso la mejor onda a su cirugía en la rodilla, a la que tuvo que someterse tras sufrir la rotura de ligamentos. Posó junto a los médicos que lo operaron en Porto y minutos después el Mónaco informó que la operación se había desarrollado con éxito.

"Ya estamos con @medicoulloa, Dr. Noronha y el Dr. Dino petruchi para la cirugía". A simple vista, leyendo las palabras que escribió Radamel Falcao desde Portugal, no parece que estaba a punto de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior, la cual le demandará al menos seis meses de recuperación y podría dejarlo afuera del Mundial de Brasil. Lejos de seguir torturándose con algo que ya es un hecho, el Tigre le puso toda la onda a la previa de su operación.
En Porto, ciudad portuguesa donde fue intervenido quirúrjicamente, posó en el quirófano junto al grupo de médicos que lo asistieron. Sonriente y con el pulgar arriba, el jugador colombiano compartió la foto con sus fans, que nunca pararon de brindarle aliento por las redes sociales. Pocos minutos después, el Mónaco brindó tranquilidad al informar que la operación había sido un éxito.
José Carlos Noronha, el profesional a cargo, trató de ser optimista respecto de las posibilidades de que llegue a Brasil: "Mantengo la fe de que esté en el Mundial, a pesar de ser una fe con letra minúscula... Vamos a ir viendo porque va a depender de varias cosas", afirmó en declaraciones a los periodistas desde el Hospital da Trindade, donde se realizó la intervención. Falcao comenzará a recuperarse en Portugal y luego volverá a Mónaco para seguir con el plan de rehabilitación.
Fuente : Ole