POLITICA:CRISTIAN AZCONA: "SI HAY PLATA PARA LA COPA DAVIS TAMBIEN LA HAY PARA LOS BARRIOS"..(SE HAN GASTADO DOS MILLONES DE PESOS)


CRISTIAN AZCONA: "SI HAY PLATA PARA LA COPA DAVIS TAMBIEN LA HAY PARA LOS BARRIOS"..(SE HAN GASTADO DOS MILLONES DE PESOS)


 El expediente en el que se tratan los gastos de la Copa Davis que enfrentará a Italia y Argentina a primeros de este mes está enfrentando a los miembros del Concejo Deliberante. Cristian Azcona manifestó en Radio Brisas que la realización de este evento costará a Mar del Plata más de dos millones de pesos.

“El expediente es un contrato muy difícil de firmar. Se ha firmado algo que nosotros no tendríamos ni siquiera la intención de discutir” indicó el concejal del Frente Renovador, quien manifestó que “el único derecho que tiene Mar del Plata es el de realizar el evento en la ciudad. El resto de beneficios se lo lleva la Federación Argentina de Tenis”.

“Mar del Plata no puede perder eventos internacionales, pero tampoco gastar dos millones de pesos en ello. La Copa Davis se tendría que haber llevado a cabo fruto de la colaboración de la iniciativa privada y el Estado” dijo Azcona.

Voto en contra

“Nuestro voto es claro. Las grabaciones en las que Pulti dijo que la realización de la Copa davis no iba a costar un solo peso para luego enterarnos que se han gastado dos millones de pesos, hace que votemos en contra” con esta declaración dejó claro Azcona por qué no votaron a favor del expediente.

Irregularidades

Azcona manifestó que a la hora de estudiar el expediente a fondo “nos encontramos con ciertas carencias. El dinero no ha salido del Emtur porque en esta época no tiene semejante cantidad. Hemos visto gastos excesivos”. “Lamentablemente Pulti cree que tiene una mayoría automática. Esa lógica no está más en el Concejo Deliberante que ahora tiene diversidad de opiniones y todos los expedientes se van a discutir” finalizó Azcona.
Nota: RADIO BRISAS

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS