miércoles, 29 de enero de 2014

POLÍTICA : FÚTBOL PARA TODOS SERA TELEVISADO POR TORNEOS Y COMPETENCIA SOCIO DE CLARIN VICTOR HUGO SOBRE EL "FUTBOL PARA TODOS" "LA VIDA LLEVA A TRAGARNOS ALGUN SAPO"

POLÍTICA : FÚTBOL PARA TODOS SERA TELEVISADO POR TORNEOS Y COMPETENCIA SOCIO DE CLARIN 
VICTOR HUGO SOBRE EL "FUTBOL PARA TODOS"
"LA VIDA LLEVA A TRAGARNOS ALGUN SAPO"


El relator y conductor radial Víctor Hugo Morales se mostró molesto con los cambios en el "Fútbol para Todos", tema dado en primicia por Clarín.
En un comentario editorial, durante su programa en Continental, el periodista lamentó algunos de los cambios los que representarán "tragarse algún sapo".
"La vida lleva a tragarnos algùn sapo", indicó Morales quien dijo que "me da mucha pena, no me gusta" sobre el regreso de la empresa "Torneos" a las transmisiones deportivas.
"Será nuevamente Torneos y Competencias la que televise el fútbol. Torneos y Competencias no es necesariamente Clarín, son socios en 50 y 50. Torneos y Competencias está más referida a Fox y DirecTV. Me provoca una cierta pena porque ellos colaboraron con un robo y un daño, del que ellos participaron como asociados de Magnetto. Socios son los de Torneos y Competencias... A mi me provoca melancolía que ellos otra vez vayan a recibir el beneficio de ser los que trasmitan el fútbol. La vida a veces nos lleva a tragarnos algunos sapo... Habrá que tragarse el sapo con melancolía. No me gusta que esto suceda".
La empresa "Torneos" vuelve a las transmisiones de fútbol con los cambios que se vienen en el "Fútbol para Todos", algo impuesto por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
Fuente: Clarin