viernes, 24 de enero de 2014

CIUDAD DE BATÁN POR QUE BATÁN NO TIENE UNA ENTRADA COMO OTRAS POBLACIONES Y NO TIENE SEÑALIZACION EN LAS CALLES??.


CIUDAD DE BATÁN 
POR QUE BATÁN NO TIENE UNA ENTRADA COMO OTRAS POBLACIONES Y NO TIENE SEÑALIZACION EN LAS CALLES??.


Falta en nuestra ciudad señalizar las calles, señalizar la ruta 88 los automovilistas que pasan por Batán lo hacen a muy alta velocidad por que al no conocer el lugar de golpe se encuentran con que es una zona urbana y de esa forma ocurrieron varios accidentes. Todos prometen pero nadie trata de poner un cartel .

Tan dificil es poner un cartel???? muchos carteles están con sponsort, Por que no copiamos un poquito y lo ponemos en marcha???
Cuando pondrán un cartel " BIENVENIDO CIUDAD DE BATÁN...... GRACIAS POR VISITAR BATÁN".(hay uno chiquito en el Parque Industrial).
Por ejemplo les dejo acá dos fotos de localidades que están sobre las rutas.
Choele Choel es una ciudad cabecera del departamento Avellaneda situado en la provincia de Río Negro sobre la ruta Nacional 22.. Cuando usted llega se encuentra con este gran cartel a la entrada.

Maipu :Está ubicada en el importante eje de tránsito de la Autovía 2, que comunica la ciudad de Buenos Aires, de la que se halla a 274 km, con Mar del Plata separada de esta última por tan solo 126 km.Cuando usted llega se encuentra con esa entrada.
Hector Pelú