domingo, 19 de enero de 2014

BOCA 1 RIVER 1

Boca 1 River 1
La falta de Maidana a Orion.
Maidana ya la mandó al arco y se ataja con la suela de la salida de Orion.
Van todos a buscar a Sánchez Miño, autor de un golazo. (Télam)

 , Pablo Ledesma fue la figura del Superclásico con 7,5: gran despliegue y olfato para anticipar. Luciano Acosta tuvo un interesannte primer tiempo y Emanuel Tripodi respondió cuando le tocó ingresar: los dos recibieron 7.

1-A. Orion (6): Achicó un poquito tarde en el gol de Maidana, aunque no se le puede echar la culpa.
Se retiró lesionado a falta de 14’ para el final.
4-H. Grana (4,5): Floja presentación del ex lateral de All Boys. No sorprendió escalando y su zona debió ser cubierta varias veces por sus compañeros debido a sus falencias defensivas.
2-D. Díaz (3): Impresentable irse expulsado en el primer tiempo por exceso verbal innecesario. Un tipo con tu experiencia, Cata...
6-J. Forlín (6): El zaguero intervino con más buenas que malas en su retorno al club.
3-N. Zárate (6): Ganó y perdió en la marca, pero se propuso como alternativa de ataque seguido.
8-P. Ledesma (7,5): Bien en la marca, gran despliegue, olfato para anticipar y pases, en general, muy certeros. El mejor del superclásico.
5-F. Gago (6,5): Pintita volvió en buena forma. Conductor, buscó profundizar con sus pases al vacío aunque no lo consiguió demasiado.
7-J. M. Martínez (5,5): En ocasiones abusó de la gambeta y no se lo vio cómodo en su nueva posición. Voluntarioso para el retroceso.
10-L. Acosta (7): De lo más interesante que mostró el equipo de Bianchi. El chiquitín estuvo movedizo, picante, participativo. Positiva aparición.
11-J. Sánchez Miño (6,5): Golazo de tiro libre y alguna que otra pisadita.
Buena noche.
9-E. Gigliotti (5,5): Voluntarioso, se fajó con los centrales y tuvo una chance clara: palomita en la primera mitad que le sacó Barovero con el puño.
13-J. Rodríguez (6): Entró para reacomodar la defensa tras la roja al Cata y cumplió. Fue amonestado.
12-E. Tripodi (7): Ingresó a falta de 12’ para el final y fue clave para bancar el empate: le tapó una chilena a quemarropa a Lanzini.
16-G. Escalante (-): Entró a los 44’ del ST...
17-N. Colazzo (-): Pisó la cancha a los 91’.