ALVARADO EN TANDIL A LAS 17 HS

Por la clasificacion
Alvarado se medirá este jueves con Grupo en Tandil con la intención de ganar y asegurarse el pasaje a la próxima instancia del Argentino B
Faltan 4 fechas, incluida la de hoy, y todos los perseguidores de Alvarado tienen que quedar libre aún, algo que le otorga la posibilidad al conjunto marplatense, en caso de que esta tarde consiga un triunfo sobre Grupo Universitario en Tandil, de asegurarse la clasificación. La contienda será a partir de las 17 y será arbitrada por Ramón Bustos.
El equipo de Hugo Tenaglia acumula 36 puntos; Liniers, que está libre, 33; mientras que Independiente con el empate de ayer suma 33 y Grupo tiene 28. Si Alvarado gana esta tarde se irá a 39, le sacará 6 a Independiente, al que le quedarían la misma cantidad en disputa ya que en la última jornada quedará libre. Es decir, que en el peor de los casos pueden quedar igualados en unidades, pero en partidos entre sí los marplatenses sacaron mayores réditos (2 triunfos, 1 empate y 1 derrota) y así quedarán de todas maneras clasificados en el segundo lugar.
Esta situación se generó por el empate de anoche entre Ferro de Olavarría e Independiente y, gracias también, al triunfo clave que obtuvo el viernes pasado ni más ni menos que frente a Liniers en el José María Minella. Allí, Alvarado no desplegó su juego habitual y le costó demasiado conseguir los tres puntos.
Con respecto al equipo, Hugo Tenaglia podrá contar con el regreso de Gabriel Christovao, quien purgó su fecha de sanción e ingresará por Juan Fittipaldi que se retrasará al lateral derecho, con lo cual el que deja la titularidad es Facundo Lagrimal, y Gastón Erviti retornará al andarivel derecho del mediocampo. Además, Sebastián Fernández jugará como volante por izquierda y el lugar del saliente Federico Moreira lo ocupará Alexis Martínez. Estas variantes se deben a que se busca comenzar a purgar futbolistas en cuanto acumulación de amonestaciones.Y si bien estuvieron en duda las presencias de Ezequiel Petti y Juan Sosa por diversas dolencias, ambos serán de la partida esta tarde ante los tandilenses.
Esta confirmación surgió ayer tras la práctica de fútbol y hoy el plantel emprenderá el viaje a la ciudad serrana tras el almuerzo. La delegación se completa con Juan Ignacio Mendonça, Lagrimal, Adrián Arévalo, Junior Ischia, Moreira, Yoao Asprilla y Eric Dierckx. De ellos, dos quedarán afuera del banco de los suplentesPor su parte, el entrenador de Grupo Daniel Pérez dispuso como única variante de nombres la presencia de Joel Zalazar en lugar de Cristian Fernández, lo que generará variantes posicionales.
PELÚ, PRESENTE
Desde las 16.30, Héctor Pelú relatará como de costumbre el juego de esta tarde entre Alvarado y Grupo Universitario de Tandil con los comentarios de Jorge Jaskilioff por FM 104.5.
Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS