LANUS 4 - RACING 1

Dado vuelta en el Sur

Racing ganaba bien, pero apareció el fútbol de Lanús y borró de la cancha a la Academia con un gran segundo tiempo. Al final fue una paliza.

El aviso se lo había dado Olimpo, cuando tras un excelente primer tiempo de Racing, los de Bahía asustaron a los de Russo con tres goles en la segunda parte y quedaron en la puerta del agónico empate. Pero la Academia no aprendió la lección y, ante Lanús, fue víctima de una paliza en los segundos 45 minutos.

Racing, bajo de las alas de Lugüercio y Toranzo, se floreó en el primer tiempo y se fue 1-0 al descanso. Justamente, el encargado de convertir para la Academia fue el Pato, quien de tiro libre la puso contra la red. Eso sí, con una inmensa ayuda de Mauricio Caranta, que quiso ir al palo y se trabó en el pasto, para luego caerse y ver como la bocha se le metía.

Pero en la segunda mitad salió otro equipo: más dormido, desordenado y muy flojo en defensa. Así, Lanús, con paciencia, encontró el empate en los pies de Mario Regueiro, tras un error de Jorge De Olivera, que liberó el primer palo. Schurrer se la jugó por César Carranza, y éste le respondió con el 2-1. Ahí, Racing se desesperó, y el encuentro terminó en goleada por 4-1 para el Granate.

Los de Russo acumulan tres derrotas y sus sueños de campeonato empiezan a deteriorarse. Lanús, otro de los que aspiraba alto, empieza a levantar (el nivel y en puntos) tras un comienzo irregular.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS