GRUPO UNIVERSITARIO VS. ALVARADO

Alvarado se prepara para un nuevo compromiso. Pasado mañana visitará a Grupo Universitario de Tandil, en el estadio San Martín y por la vigesimosexta fecha de la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. El horario pautado es el de las 18, pero ayer el presidente del club tandilense le comunicó al directivo marplatense Cristian Azcona que hoy solicitará al Consejo Federal adelantar el partido para las 17, debido a que así le brindarán seguridad. Definirá el Coprosede, por lo que se puede esperar cualquier cosa.

En el plano futbolístico, elenco de Hugo Tenaglia realizó ayer ejercicios físicos y hoy dispondrá de una práctica de fútbol donde empezará a definir el once inicial. De momento, lo único confirmado es el retorno de Gabriel Christovao -cumplió una fecha de suspensión- en lugar de Juan Fittipaldi. Pero habrá que esperar si el entrenador dispone de algún cambio más, especialmente en el mediocampo.

Por otra parte, de acuerdo a lo que decida Unión de Mar del Plata, hoy Alvarado definirá cuándo recibe a Ferrocarril Sud de Olavarría. El deseo es jugar el domingo. Pero dependerá de lo que suceda con el representante local en el Torneo Argentino A.

Transmisión de El Batanense Deportivo por Radio Hola 104.5 Radio Brisas 98.5

Relatos: Hector Pelu, Comentarios: Jorge Jaskilioff

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS