RIVER 2 - NEWELL'S 1

Todo X 2 Carusos

El reemplazante de Pavone hizo dos después de más de un año sin festejos para que River volviera a ganar. Le da más tranquilidad por los promedios y lo acerca a la punta. Expulsaron a Schiavi y a Bieler por dos patadones.

River disfruta. Sufre, pero al mismo tiempo disfruta. No por el fútbol, pero sí por el resultado. Porque le costó ganarle a Newell's, sí, incluso pudo haber estado 1-2 si no era por la mala definición de Sperdutti y la experiencia de Carrizo para tapar. Pero apareció Caruso, quien no metía goles desde hacía más de un año, y de la mano de Leandro el equipo de Jota Jota ganó después de tres partidos.

Si lo importante es sumar, entonces bienvenida esta victoria para River, que supo salir adelante sin Pavone (desgarrado) y con Caruso pasando una prueba. Con Buonanotte entrando en el segundo tiempo por Lanzini y cumpliendo. Enfrente tuvo a un rival que está apagado, que viene golpeado y que sumó su quinta derrota en el torneo. Que se salió de las casillas y, ya 1-2, tuvo dos expulsados: primero Schiavi que, después de insultar de arriba a abajo a Acevedo, le dio con todo a Caruso; luego Bieler taló cerca del arco de Carrizo a Lamela.

Seguro que el técnico no se puede haber ido contento por cómo jugó el equipo. Pero, como la gente, sí por el resultado, porque se alejó de Olimpo y All Boys en el promedio y mantiene la distancia con Huracán. Y porque, aunque no es su prioridad, está a tres de la punta.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS