GANÓ ALVARADO

Alvarado mas puntero que nunca
El Japones Fernandez grita el gollll... del triunfo se lo dedica a los hinchas y tambien a Tenaglia que no le da mas minutos dentro del campo de juego
El lagarto Sosa es por el momento el jugador mas desiquilibrante en Alvarado
El Batanense Deportivo en la transmision nº 201 consecutiva siguiendo a Alvarado Relatos : Hector Pelù, comentarios : Jorge Jaskilioff, locucion comercial :Jorge cristiansen, periodistas : Silvana Trapani, Solange Flores, Gonzalo Lopez, Rocio Brizuela... Dicha transmision fue por las Radios Brisas 98.5 FM y radio Hola 104.5 ( FM wwwfmhola.com )
Jaskilioff aportando toda la produucion de la voz del estadio 98.5 FM Brisas a nuestra transmision
Sebastian Fernandez es todo alegria y felicidad....Alvarado esta a 1 punto de clasificar
La hinchada como siempre lo mejor de Alvarado ...
Alvarado, sin jugar bien, se impuso sobre Liniers por 1 a 0 y consiguió no sólo instalarse en lo más alto de las posiciones, sino que también quedó muy cerca de pasar de instancia.
Alvarado ganó y punto. No supo y no pudo desplegar buen juego. Primero por imprecisiones propias, fallas en la definición, y luego porque Liniers vino a Mar del Plata a rescatar un empate, y además aisló por completo a las armas principales del local: Moreira y Petti.
Así el juego pasó a ser friccionado, intrascendente y hasta llegó a ser ordinario. En ese contexto Alvarado fue más y mereció el 1-0 que finalmente se adjudicó con el tanto de penal del “Japonés” Fernández. Y lo mereció porque, desprolijo y desordenado, fue el único que intentó ganar y de hecho fue el que tuvo las opciones de gol más claras, que de tener puntería hubiera abierto el partido antes y así desplegar el potencial de juego que aún sostiene.
Alvarado es puntero, se sacó de encima a Liniers y ahora quedó a un paso de la clasificación.
Liniers comenzó replegado, apostando a golpear con un contraataque veloz, exigiendo con los avances por las bandas. Ante esta situación, Alvarado que tomó el manejo de la pelota desde el inicio no logró ser profundo salvo por los desbordes de Juan Sosa. Y la primera acción de riesgo llegó precisamente a través del “Lagarto”, quien recibió por derecha un gran pelotazo cruzado de Castro, enganchó y tocó atrás para la llegada de Moreira que definió muy suave y Manganaro controló.
Liniers comenzó a avanzar en bloque y tuvo una buena opción en los pies de Acosta tras ganarle la espalda a Flamenco, pero fue atorado a tiempo por Evangelisti. De ahí en más, Liniers copó la parada en el mediocampo, más que nada por la cantidad de volantes que dispuso. Mientras que Alvarado no pudo hilvanar juego y buscó a los delanteros con pelotazos ya que Moreira estaba consumido por la marca de Monzón, Martínez lejos de la pelota e impreciso y en la recuperación Erviti estuvo siempre a destiempo.
De esta manera, el juego comenzó a ser más luchado que jugado y para Alvarado la única opción para progresar en el campo siguió siendo Sosa. El “Lagarto” combinó por derecha con Fittipaldi, llegó al fondo y sirvió la pelota para Martínez, que de frente al arco elevó demasiado su remate (33´).
Y hubo que esperar hasta los 42´ para que el local se animara a romper los esquemas y salir de la pasividad en la que ambos equipos estaban inmersos. Castro despegó del fondo y cedió para Moreira, quien de media vuelta reventó el palo derecho de Manganaro con su disparo.
En el complemento, Liniers jugó con un delantero más, lo que generó mayores espacios en el mediocampo y así Alvarado se adueñó de la pelota, aunque fue a fuerza de empuje que “inclinó” la cancha.
Liniers se acomodó con la doble línea de cuatro, se abroqueló y estuvo cómodo ante los pelotazos que repitió Alvarado para Petti. Por esa intrascendencia, Tenaglia abrió la cancha con los ingresos de Sebastián Fernández y Yoao Asprilla. Y el entrenador acertó, porque a los 29´ Martínez abrió el juego a la izquierda para Sebastián Fernández, quien envió un centro al área pero Dietrich se la llevó con la mano y el árbitro sancionó el penal. Y fue el propio Fernández el que lo cambió por gol y puso a Alvarado al frente.
En el cuarto de hora final, Alvarado encontró mayor claridad en sus avances dado que la visita por primera vez fue en búsqueda del arco contrario. El “Torito” tuvo un par de chances en las que pudo liquidar el partido, mientras que no pasó sobresaltos en materia defensiva.
Alvarado ganó y eso es lo único que importaba para quedar a un paso de la clasificación.
Por Germán Ronchi

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS