OLIMPO 0 - SAN LORENZO 1

Ahí viene el Falcon

Un gol de Salgueiro, tras centro de Menseguez, le dio los tres puntos al equipo de Ramón Díaz en Bahía y lo puso más cerca de Estudiantes. El sorprendente Olimpo no pudo aprovechar la expulsión de Bottinelli en los últimos minutos.

Sensación de falta de equilibrio, así se define vértigo. Miedo a las alturas, es el significado de acrofobia. Ambas palabras puede definir el parte médico de Olimpo, que no pudo mantenerse en lo más alto del Clausura y cayó de local frente al inteligente plateo de San Lorenzo. Los del Pelado Díaz fueron un poco más y se llevaron tres puntos que pueden dar ganancias: quedaron a dos de Estudiantes y pueden ser punteros si le ganan a Vélez. Ahí viene el Falcon de Ramón…

Poco del primer tiempo. En realidad, nada. El segundo pintaba igual, pero, por suerte, algo mejoró gracias a las ganas de San Lorenzo. El Cuervo mostró más apetito y tuvo su premio. Después de perdérselo Velázquez y Torres, y Mosset salvarse la ropa (casi se lo mete en contra), apareció Salgueiro. El uruguayo definió con precisión luego de un centro atrás de Menseguez y despertó un partido sin emociones fuertes. Fue su segundo festejo con la camiseta del Ciclón (el anterior ante All Boys).

Al toque, casi sin asimilar el gol, la pálida llegó de la mano de Bottinelli, que cortó un avance con la mano y vio la segunda amarilla, justa. A partir de ahí, San Lorenzo se metió atrás, Ramón clavó a Placente por el Rayo y así aguantó. Olimpo fue con pocas ideas, mostrando una cara totalmente distinta a la que hizo historia en la Bombonera y con un Rolle que no fue un Rolls-Royce. El Falcon del Pelado Díaz se llevó mucho con poco. Ahora suma 13 puntos, quedó a dos de Estudiantes y debe un partido (no hay fecha confirmada para completar contra Vélez, suena el 20 de abril). Es puntero virtual.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS