ALVARADO VS. FERROCARRIL SUD

Desde las 20:00 hs en el Minella

Alvarado recibirá hoy a Ferrocarril Sud de Olavarría, desde las 20, con el objetivo de continuar con la tendencia positiva en condición de local y de esa manera sellar la clasificación a la siguiente fase del Argentino B de fútbol.

El equipo marplatense es el líder de la Zona 2, con un partido menos que sus inmediatos perseguidores. Antes de los encuentros de hoy, está cuatro puntos sobre Independiente, cuando los tandilenses tienen sólo dos partidos por delante. Entonces, con una victoria los de Mar del Plata tendrían el pasaje asegurado a la instancia del cuadrangular. Igual, hasta con un empate podría lograr la clasificación, si es que Independiente deja puntos ante Racing de Olavarría.

Otro objetivo que tiene Alvarado es mejorar en el funcionamiento colectivo. Si bien está implacable como local (ganó ocho partidos y empató dos), todavía no tocó su "techo" en cuanto a rendimiento.

Hugo Tenaglia realizará cuatro variantes con respecto al equipo que paró el jueves. Adrián Arévalo será el reemplazante del expulsado Mauro Castro y Federico Moreira ingresará por Sebastián Fernández, informado por el árbitro azuleño Ramón Bustos tras agredirse con Matías Parolari una vez terminado el partido frente a Grupo Universitario. Además, Facundo Lagrimal volvería como marcador de punta por derecha en lugar de Juan Fittipaldi y Junior Ischia le ganó la pulseada a Alexis Martínez como mediocampista por izquierda.

Con el oído en Tandil

Si bien Alvarado depende de sí mismo, una derrota de Independiente de Tandil lo clasificará automáticamente a la siguiente instancia. El equipo de Gustavo Liggerini recibirá desde las 16 al Racing de Olavarría dirigido por el marplatense Gustavo Noto.

Ganó Liniers

Liniers de Bahía Blanca se impuso como local 3-1 a Grupo Universitario de Tandil en el único partido disputado ayer de la Zona 2. Joaquín Correa, Julio Acosta e Ignacio Salas marcaron para los bahienses, mientras que Agustín Olaechea había empatado transitoriamente para los de la ciudad serrana.

Alvarado: Evangelisti; Lagrimal, Leonardo Tambussi, Flamenco y Adrián Arévalo; G.Erviti, Christovao y Junior Ischia; Federico Moreira; Juan Sosa y Petti. DT: Hugo Tenaglia.

Ferrocarril Sud: Gonzalo Díaz; Gargaglione, Arébalo, Nasello y Barrientos; Colombano, Maldonado, Ledesma y Bordaberry; Tilger y Longhini. DT: Daniel Torrisi.

Cancha: Estadio José María Minella.

Arbitro: Leandro Nocera (Lobos).

Hora: 20.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS