MENOTTI INTERNADO

Menotti sufre una afección pulmonar y está internado en terapia intensiva
A los 72 años, el DT campeón del mundo de 1978 debió ser ingresado en el Hospital Italiano de Capital Federal y pelea por su vida. El cigarrillo ha sido un compañero inseperable durante toda su vida y complicó su salud
El vicio de Menotti le etá pasando factura. SIempre se lo ha visto fumando. El cigarrillo ha sido un compañero inseperable durante toda su vida. Pero la internación de ayer a la tarde por las complicaciones que le produjo su hábito de décadas.
Alguna vez se mostró en contra de la ley antitabaco vigente en Capital. "Es una medida efectista más que efectiva. Esto es como para que el gobierno demuestre, de manera mediática, que se está ocupando de la población", llegó a decir.
A los 72 años, el Flaco se halla en una situación similar a la de Johan Cruyff. El astro holandés sufrió complicaciones por el cigarrillo y en 1991 estuvo muy mal de salud. Logró salir adelante y encarar campañas contra el tabaquismo. Se verá si Menotti puede salir de esta encrucijada y cuál será su reacción ante un háito que lo ha puesto en una situación delicada.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS