ALVARADO

TES |

 Argentino A

Tempesta espera el llamado de Moyano
El expresidente del “Torito” parece atareado por sus ocupaciones políticas
   
 
El expresidente del “Torito” parece atareado por sus ocupaciones políticas
Todavía no se definió el día en que se realizará la postergada reunión crucial para Alvarado entre el sindicalista y el último DT, con continuidad asegurada
Aunque Moyano renunció a la presidencia, todo indica que seguirá ligado a la entidad, como lo fue durante este semestre, luego de dejar el máximo cargo. Aún sin formar parte de la comisión directiva, el legislador del FpV acercaría los principales sponsors para construir la parte más sustancial del presupuesto institucional.
No obstante, Moyano postergó el cónclave que había consensuado con Tempesta para el pasado fin de semana y el técnico, según confío a El Atlántico el DT este lunes, no recibió llamado alguno por estos días.
Más allá de que recibió un apoyo importante del dirigente una vez concluido el último partido por el Argentino A, frente a Rivadavia de Lincoln en el Minella, todavía no tiene el aval necesario para proyectarse a futuro.
Entre las tareas a contemplar, figura la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta y aquellos que continuarán para formar la base hacia el venidero torneo.
Tempesta ya adelantó que, de ratificarse su estructura de trabajo, pretende reforzarse con un promedio de cinco jugadores, contemplando uno por línea y otro que llegará para darle el salto de calidad al plantel.
De todas maneras, en base al panorama que presagia de la divisional, el DT analizó que “será un año difícil” donde los presupuestos bajarán o se estabilizarán en todos los equipos. Incluso, el ascenso de Talleres ayudará para ello. Y se envalentonó porque “no serán tan necesarios los nombres. Incluso aquellos equipos que trabajen bien y se consoliden podrán aspirar a pelear el ascenso”.
Fuente:El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS