domingo, 19 de mayo de 2013

noticias

UNION 2 - RIVER 2

“Que no dirijan más”

Ramón Díaz se fue caliente por haber sido expulsado por Ceballos y pidió que se revean las designaciones arbitrales. “Conocemos a los capaces y a los incapaces”, disparó el DT. ¿Sobre el empate? “Perdimos una chance, pero quedan muchas fechas”, agregó.

Otra vez, Ramón Díaz tuvo un cruce con un árbitro. Esta vez, no fue Germán Delfino, con quien se había topado ante San Lorenzo y Boca. En esta ocasión, el que se cruzó con el Pelado fue Diego Ceballos. Sobre el final del partido, el pito lo hecho ante una protesta del riojano por mano de un jugador de Unión. Y, consumado el 2-2, disparó con munición gruesa. “No se puede gente. Sólo dije que fue mano y me echó. Hay que rever esto. Es un tramo delicado. Hay cosas que no se pueden hacer. Es una lástima. Soy educado. Nunca falto el respeto. Se les va la mano. Que pongan árbitros de otro nivel. Que no dirijan más. Conocemos los capaces e incapaces. Ahora te expulsa cualquiera. Es una lástima”. Picante por parte del entrenador millonario.
Con respecto a lo que fue el partido, Ramón fue consciente de que el primer tiempo no fue bueno, aunque rescató la levantada de la segunda parte. “En el primer tiempo no se jugó bien. Estuvo impreciso, agresivo. No teníamos el control En el segundo lo revertimos. Me gustó la reacción. Fuimos agresivos. Tuvimos buenas situaciones. Podríamos haberlo ganado. Sabíamos que iba a ser un rival duro, en una cancha complicada”.
Y, si bien lamentó los dos puntos perdidos en la pelea por el campeonato, el DT todavía tiene fe para seguir luchando. “Perdimos la chance de ponernos a un punto. Quedan muchas fechas. Hay que darle tranquilidad y respaldo al equipo. Vamos a seguir peleando”, cerró.