ESTUDIANTES 0 - ARGENTINOS 0

"El lío me hizo fuerte"

    Caruso se lamentó por no haber ganado.

    Caruso se fue conforme con su equipo y se lamentó por la que Rulli le tapó a Anangonó: "Podríamos habernos llevado los tres puntos". El técnico del Bicho agregó que "la seguimos peleando, no vamos a parar de sufrir hasta la última fecha".

    Había avisado en la semana, entre otras cosas, que iba a pelear para que Argentinos se salve del descenso. "Tengo que tratar de salvarnos, tengo un objetivo muy claro y sé que tenemos partidos terribles pero estoy convencido de que les vamos a dar pelea a todos con los pibes. El lío de la semana me hizo más fuerte, y para voltearnos van a tener que trabajar bastante", repitió un tranquilo Caruso Lombardi tras el empate sin goles con Estudiantes.
    ¿Cómo vivió el empate? "La jugada de Anagonó nos podría haber sacado dos partidos de diferencia con Independiente. Tenemos que pensar también que jugamos ante un rival muy difícil. En los últimos quince minutos parecía que les ganábamos el partido con un contragolpe. Ellos tuvieron la posesión, pero nosotros tuvimos varias claras", comentó el DT y repitió: "Estoy lamentando tanto esa jugada de Anangonó. No tenemos suerte a veces, pero también está el mérito del arquero que sacó una pelota bárbara".
    Después, aseguró que tanto Maglio en el partido de Belgrano-Independiente y Pezzota en su partido, "dirigieron de taquito y hay que felicitarlos". Y pensando en lo que viene comentó: "No nos llevamos el triunfo por la actuación del arquero, tenemos que seguir así, River viene en alza".

    Entradas populares de este blog

    CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

    EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS