SAN MARTIN (SJ) 2 - ARGENTINOS 1

“No se dan cuenta de lo que están jugando"

Caruso se toma la cabeza: Argentinos quedó a seis de Independiente. (TELAM)

Un Caruso golpeado por la cuarta derrota al hilo les dio duro a los jugadores: "Fuimos un desastre. Cuando no hay ni enojo, es jodido... Yo voy a pelear hasta lo último pero ellos tienen que demostrar en la cancha".

Argentinos Juniors volvió a meterse en la disputa por el descenso. El Bicho perdió con San Martín en San Juan y, ahora, está a nada más que seis puntos de Independiente. Por eso, Ricardo Caruso Lombardi saltó como todo para intentar una reacción de sus jugadores.
"Fuimos un desastre. Así no se puede jugar. La diferencia de los seis puntos hay que defenderla a muerte, pero hay que hacerlo de otra manera. Me parece que mis jugadores no se dan cuenta de lo que se están jugando", tiró el técnico.
Pero no la dejó ahí. Fue más duro: "De todos los partidos que dirigí, éste fue el peor de todos. No tuvimos respuestas. Hubo una diferencia enorme con once y con diez. Jugamos un espanto: llegamos tarde a todas las pelotas, fuimos a trabar y perdíamos. Fue todo muy pálido. La verdad, me molestó muchísimo".
Caruso sabe que necesita dar un giro de timón. "Hay que cambiar un montón de cosas. ¿Qué quieren? ¿Qué me ponga yo? No puedo. Todavía hay aire, pero tenemos que mantenerlo. No estoy ni enojado, eso es jodido. Hay resignación", cerró.
ADEMAS, DIJO:
-"Que se dejen de hinchar las pelotas todos los equipos que lloran. Que se callen la boca y se dediquen a jugar. Se equivocó en la expulsión y eso tiene mucho que ver".
-"Voy a hacer lo posible para que el equipo salga. Y si no sale, bueno. No levantamos cabeza y estamos sintiendo el perder. Voy a pelear hasta la última fecha y rompiéndome el culo como siempre. Pero los que juegan son los jugadores, ellos tienen que demostrar".
-"Este es un país de animales. En vez de llorar por muchas otras cosas, que pongan una lona en el estadio. No puede ser que quiera dar indicaciones y me caiga un pollo en el dedo, que levante las manos y me escupan la cabeza. Pero bueno, hay que acostumbrarse a esas cosas".
-"Recién lo vi a Miadosqui en el vestuario del árbitro, fue con las camisetitas... Le dije 'viste que no te cagan'. Se lo dije medio en broma, pero también se la tiré".
-"No vinimos a San Juan, nos quedamos en casa. Nuestro rival es Argentinos Juniors. Si perdés todos los partidos, te tenés que ir al descenso. Tenemos siete puntos, estamos últimos, cola de perro y me da vergüenza".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS