BASQUET :SERGIO HERNANDEZ EN BRASIL

Ahora decile Ovelha

Hernández tuvo una emocionante despedida de Peñarol.

Sergio Hernández fue confirmado como técnico del Uniceub brasileño para la 13/14. Tras seis exitosas temporadas dirigiendo a Peñarol, el bahiense abandona la Liga y sigue los pasos de Magnano.

Después de dirigir a Peñarol durante seis temporadas, Sergio Hernández había dicho que debido a su identificación con el club marplatense no iba a trabajar en la próxima Liga Nacional, por eso rechazó la propuesta de Atenas y enseguida aceptó la del Uniceub brasileño. La contratación del Oveja para la 13/14 fue confirmada este viernes por los dirigentes del equipo de Brasilia, que conquistó las últimas tres ediciones del Novo Basquete y ahora cayó ante San José en el cruce de cuartos de final.
Hernández será presentado en junio como sucesor de José Carlos Vidal, que le dejará su lugar en el banco y quedará como director de la universidad, que da nombre al equipo. Vidal dio las razones de la contratación del bahiense: "Lo elegimos por su experiencia internacional, consiguió grandes resultados en su carrera y trabajó con jugadores importantes". Oveja va a seguir los pasos de Rubén Magnano en el básquet brasileño. Ya tuvo una experiencia fuera de nuestro país dirigiendo al Cantabria de la Segunda de España en la 02/03.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS