martes, 28 de mayo de 2013

 
El ex arquero de Newell`s Old Boys Norberto Scoponi aseguró hoy que se encuentra "más que preparado para suceder a Gerardo Martino" en la dirección técnica del conjunto rosarino, cuando el "Tata" se aleje del cargo el mes próximo.
"Estoy más que preparado para suceder a Martino. Hace muchos años que vengo trabajando en México como auxiliar del argentino Rubén Romano y sumé mucha experiencia", afirmó Scoponi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"El estilo de juego que propone Romano es muy similar al de martino, así que en ese aspecto no ofrecería inconvenientes. Ahora debo esperar que los dirigentes me convoquen, porque Newell`s está jugando por estos días cosas muy importantes", destacó.
Scoponi apreció en ese aspecto que la "tarea de Martino fue excelente, ya que le devolvió a Newell`s la identidad futbolística que había perdido hace tiempo".
El futuro de Martino en Newell`s no irá más allá de julio en caso que el equipo rosarino alcance la final de la Libertadores y su porvenir futbolístico parece destinado a suceder al chileno Manuel Pellegrini en la dirección técnica del Málaga español.