PABLO MIGIORE

''Quiero aprovechar la oportunidad''

Pablo Migliore seguirá su carrera en Croacia, en el Dinamo Zagreb.

Migliore se refirió al nuevo reto futbolístico que le tocará afrontar en Croacia con el Dinamo Zagreb. Además, sobre su situación judicial, explicó: "Me presenté ante el juez para ordenar los últimos papeles. Con el tiempo se verá si hay que volver".

Pablo Migliore rescindió su contrato con San Lorenzo luego de pasar más de un mes detenido en el penal de Ezeiza, y rápidamente arregló un nuevo vínculo con el Dinamo Zagreb, de Croacia.''Clasificó a una ronda previa de Champions League'', adelantó el arquero sobre su nuevo equipo. Además, explicó la razón por la cual eligió ese país como nuevo destino: ''Me llegó la posibilidad de ir a jugar afuera y la quiero aprovechar''.
El Loco, en diálogo con TyC Sports, dejó en claro que a pesar de haber rescindido con el Ciclón, no está completamente desvinculado. ‘‘Debo comunicarme con la Subcomisión del Hincha por la compra de los metros cuadrados para la 'Vuelta a Boedo'', explicó.
Además, Migliore detalló su situación judicial: ''Me presenté ante el juez para ordenar los últimos papeles de la causa. Hay buena predisposición de su parte. Con el tiempo se verá si necesitan que vuelva''. Ahora, centrado en su nuevo reto futbolístico.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS