COLON 0 - QUILMES 3

La mejor cerveza

El festejo cervecero ante la resignación de Pozo.

Quilmes goleó 3-0 a Colón como visitante, le sacó más distancia a Independiente y superó a Argentinos en la lucha por la permanencia. Caneo volvió y fue la figura con un doblete, y el restante lo marcó Cauteruccio.

Quilmes fue a Santa Fe sabiendo que debía sumar para no entrar en zona de descenso y volvió con mucho más. Superó ampliamente y goleó 3-0 Colón en un gran partido y así no sólo tomó distancia con respecto a Independiente sino que superó en la lucha a Argentinos, que sigue en caída libre. Caneo fue la figura indiscutida con dos goles, uno de ellos, una perlita de tiro libre.
El partido, sin embargo, arrancó para otra cosa. Al minuto Graciani había estampado un remate en el travesaño y de casualidad no se le metió a Trípodi. Pero Quilmes se despertó, se hizo cargo de su parte y con eso le alcanzó para llevarse por delante a un Sabalero desangelado, que sumó la segunda derrota al hilo. Sobre el final de la primera mitad, Caneo, que volvia al primer equipo del sur, empujó al gol una jugada trabajada en la semana y todo empezó a aclararse para el Cervecero.
Y Caneo tenía más por decir. Ni bien arrancó el complemento, la colgó de un ángulo dejando a Pozo de fotógrafo privilegiado en un gran tiro libre. El partido estaba roto y, de contra, Quilmes convirtió la victoria en goleada, tras un remate fallido de Caneo que luego conectó Cauteruccio abajo del arco.
Colón mostró poca capacidad de reacción ante su gente y en la próxima tiene otra fea ya que visitará la Bombonera y sin público. Quilmes, en tanto, es la otra cara de la moneda. Le salió todo en Santa Fe desde los rendimientos hasta el resultado e infló bien esa bolsa de puntos que cada vez lo tienen más cerca de quedarse en Primera. Se viene el puntero

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS