COPA LIBERTADORES / BOCA - NEWELL'S (21.30 HS)

"Como un nene contento"

Riquelme y su amigo Clemente riéndose en Casa Amarilla. (Télam)

Riquelme sacó pecho por tener de compañero a Clemente, el argentino con más presencias en la Libertadores. "Es un ejemplo, tiene 80 partidos jugados y quiere seguir ganando", resaltó, mandando un mensaje en la previa de un duelo clave.

Se sabe: Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez son grandes amigos además de buenos compañeros. Años compartiendo experiencias y distintas vivencias los acercaron, hasta convertirlos en el hombre de confianza del otro. Dentro y fuera de la cancha. En la previa de un duelo clave, ante Newell's y por el arranque de la serie de cuartos de final, el enganche y referente de Boca resaltó la actitud del lateral, mandando un mensaje a todo el equipo.
"Muy pocos se acostumbran a ganar y juegan a ganar. Es muy lindo tener el ejemplo de Clemente, que a los diez días jugó en Brasil pese a un desgarro. Quiere seguir ganando, tiene 80 partidos en Copa (NdeR: es el argentino con más presencias en la historia del torneo, entre Estudiantes y Boca) y está como un nene, contento, que va a jugar otro partido. Eso para nosotros es maravilloso. En el fútbol no hay nada más lindo que ganar, y cuando ganás con este club es algo increíble", declaró en una charla profunda con ESPN.
Tampoco se olvidó de Carlos Bianchi, a quien le tiró algunas flores: "Disfruto mucho porque tengo la suerte de disfrutar del entrenador que les dio tantas alegrías y me enseñó mucho". Ahora, a jugar...

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS