LEANDRO ROMAGNOLI


SAN LORENZO

“Estamos para campeón"

Romagnoli se ilusiona (Télam)

Leandro Romagnoli se ilusiona con este Ciclón que se puso cuarto en el torneo y además habló de la salida de Migliore: "No comparto las decisiones de los dirigentes, pero no podemos hacer nada”.

El Pipi Romagnoli arrastra una larga inactividad tras su lesión, pero de a poco da pinceladas de fútbol. Como líder del equipo, se calzó los cortos y salió a jugar: “Al principio del torneo mirábamos el tema  del descenso, si bien mejoramos mucho en lo anímico y en los resultados pegamos un buen salto, pero estamos con la cabeza metida en seguir así y en apuntar alto”, dijo Romagnoli acerca del contexto prometedor en el que se encuentra San Lorenzo. “Estamos pensando en hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Si faltando dos fechas estamos para campeones en definitiva es para lo que todos jugamos”, alentó el Pipi en vistas a lo que se viene en este tramo final del campeonato. En Boedo los ánimos cada vez están más altos, y además de la Sudamericana, sueñan con un campeonato a corto plazo.
En la charla que mantuvo con Radio Rivadavia, Romagnoli habló sobre su situación personal. Afirmó que está mejorando con los días y que apunta a volver al nivel que tenía después de la lesión. “Voy a seguir jugando hasta que pase por mi cabeza que no me gusta lo que hago. Me gusta venir a entrenar, doy el máximo y voy a seguir jugando”, señaló el Pipi con respecto a los próximos pasos en su carrera futbolística, y con 32 años tiene en mente seguir jugando en el Ciclón. Lo que sí, dejó en claro que no se separará del fútbol cuando se retire: “Estoy haciendo el curso de técnico, ojalá me pueda recibir este año”.
Como ídolo de San Lorenzo, el Pipi Romagnoli no puede escaparle a la realidad de otro de los estandartes de la institución de Boedo, Pablo Migliore. “Como amigo y compañero me pone triste. Era el líder del equipo y lo queríamos tener con nosotros. Son decisiones de los dirigentes, no las comparto, pero son decisiones de nuestros jefes, y no podemos hacer nada. Esta pasando un muy mal momento y lo apoyo en lo que necesite”. Migliore no continuará bajo los tres palos del Ciclón, por lo que su amigo el Pipi dejó otras muestras de cariño hacia él: “Era un compañero muy querible, siempre dio lo mejor y la gente también lo quiere mucho”, cerró.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS