PERDIO LANUS


SAN MARTIN (SJ) 3 - LANUS 1

“A dejar todo”

Guillermo se lamentó por la derrota en San Juan. (Fotoreporter)
La palabra de Guillemo tras la derrota de Lanús.

Guillermo dijo que "fue una derrota dura" pero que Lanús "todavía está a un punto". El técnico del Grana, tiró: "Con Belgrano tenemos que volver al triunfo porque necesitamos encaminarnos. Habrá que ver cómo se dan los demás resultados".

"Entramos un poco en el ritmo de ellos, no tuvimos velocidad ni profundidad. Después encontramos algunos huecos, pero no tuvimos aceleración. Ninguno de los dos superó al otro". Esa fue la explicación de Guillermo Barros Schelotto sobre el 3-1 sufrido ante San Martín. Claro, Lanús llegó a tres fechas sin ganar y el Melli es consciente de que hay que levantar.
"A veces el fútbol es así. Manejamos la pelota pero no pudimos definir el último pase o las situaciones que tuvimos y perdimos. Es la realidad. Estamos a un punto. Habrá que ver cómo se dan los resultados. Con Belgrano tenemos que volver al triunfo para encaminarnos", tiró.
Guille no pierde la esperanza: "En el fútbol argentino está todo tan parejo que el primero puede perder con el último. Sabíamos que acá se hacían fuertes. Fue una derrota dura porque veníamos a ganar. Pero quedan cuatro encuentros y dejaremos todo".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS