NEWELL'S 4 - BOCA 0

“Situación de privilegio”

Martino en cancha de Newell's.

Martino dijo que disfruta de este Newell's. "A la gente le debe gustar sentarse a verlo", tiró. En cuanto al cruce por Libertadores ante Boca, soltó: "Es un partido totalmente distinto. El miércoles va a ser muy difícil".

Gerardo Martino sabe que logró un triunfo importantísimo ante Boca y que, obvio, tiene un gustito distinto porque fue una goleada 4-0. El Tata, esta vez, se animó a dejar en claro que este equipo lo llena de orgullo.
"Si bien siempre dije que me cuesta mucho disfrutar los partidos, no puedo negar que me gusta ver a este Newell's. Es un equipo que juega bien. Me pongo en el lugar de aquellas personas que miran fútbol y les debe gustar sentarse a verlo", tiró.
Ahora, se viene el choque por Copa Libertadores y el técnico leproso manifestó que será otra historia. "No creo que Boca esté peor anímicamente y nosotros tampoco necesitábamos de este resultado para llegar bien. Es un partido totalmente diferente y entendemos al rival que hace tiempo ha apuntado a esta competencia. Entonces, no hay ningún motivo para que ellos estén decaídos. El miércoles va a ser muy difícil", sostuvo.
Newell's debía quedarse los tres puntos. Martino sabe que están cada vez más cerca. Pero no quiere quedarse a mitad de camino: "Si no hubiésemos ganado 4-0, la rotación hubiese estado bien igual. Acá, lo único que se evalúa es el resultado. Supongo que tengo razón porque ganamos y me hubiese equivocado si perdíamos. Teníamos la obligación de ganar, por River y por lo que pueda hacer San Lorenzo. Pero quedan cuatro fechas. Lo más importante es que nos mantenemos en una situación de privilegio y sostenerla".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS