GRAN TRIUNFO DE RIVER


RIVER 3 - ATLETICO RAFAELA 0

Un triunfo Monumental

Luna se convirtió en el goleador de River.

River celebró los 75 años de su cancha con una victoria a su estilo: ganó, gustó y goleó. Fue 3-0 sobre un Atlético Rafaela que no encontró respuestas. Vangioni, Domínguez en contra y Luna le dieron la derecha al ofensivo planteo de Ramón.

Qué homenaje, qué dedicatoria. Es que River festejó los 75 años del Monumental con un triunfo a su estilo, y con la gente estallando en cada una de las tribunas, a puro grito y emoción. Apenas 45 minutos necesitó el Millonario de Ramón Díaz para vulnerar a Atlético Rafaela. Con esos tres goles, le bastó para cerrar 3-0 y agigantar los sueños de campeón.
En un primer tiempo ideal, el esquema hiper ofensivo que dispuso el Pelado funcionó a la perfección. Lanzini tomó las riendas de la conducción, y los goles llegaron solos: Vangioni abrió la cuenta con un potente remate desde afuera, Domínguez la empujó en contra tras un centro de Rojas, y Luna le puso el sello final con una cabezazo de antología.
Ya en la vuelta del descanso, el Millo recurrió a la acción lógica; Ramón retrasó el equipo y propuso esperar, fomentando amortiguar el masivo desgaste que habían sufrido sus dirigidos en los primeros 45’. Rafaela pecó de inofensivo y tampoco tuvo las ideas para quebrar a un ordenado River. La única clara la tuvo Mora, pero Sara se lo evitó.
River sumó algo más que tres puntos: logró su clasificación a la Sudamericana, y demostró un juego de antología, que contagió a los fanáticos para renovarles la ilusión de campeonato. A 75 años de la creación del estadio más grande que tiene Argentina, los de Núñez se alzaron con un triunfo Monumental.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS