LIBERTADORES / BOCA - CORINTHIANS (21.50)

Sin Riquelme

Sánchez Miño, el que reemplazaría a Román.

Finalmente, Bianchi se guarda a Román para que sume más días de recuperación del desgarro y en su lugar jugará Sánchez Miño, que se ubicará más por izquierda. Boca se juega una parada brava sin el 10.

Y no habrá milagro... Juan Román Riquelme, quien lleva apenas ocho días de recuperación de un desgarro, quedó descartado para el duelo de ida contra Corinthians por la ida de octavos de final de la Libertadores: el enganche está en pleno proceso de rehabilitación del desgarro en su isquiotibial, que habitualmente lleva 21 días. Pero Bianchi tiene un as en la manga. En la manga izquierda...
El que ingresará en su lugar será Juan Sánchez Miño, la promesa de Inferiores de ya probadas condiciones. El Virrey apuesta por el volante antes que por Leandro Paredes, que volvió en buen nivel ante Estudiantes en La Plata pero que todavía no se gana la confianza del entrenador.
Riquelme se quedaría con las ganas y hará fuerza desde afuera... Y a la espera de estar mejor para el superclásico o, directamente, para la revancha en Brasil.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS